top of page
NaiNai.webp

Honey Trap escapa de la familia villana y la mansión del cautiverio

Actualizado: 17 feb


Descripción :

"Desde mi nacimiento, he sido bendecido. Una lujosa mansión llena de muchas criadas. Una gentil niñera que siempre juega conmigo, y Chloe, la talentosa mayordoma exclusiva. Aunque algo traviesa, también tengo una hermana menor, Mirei, con quien me llevo bien, y una madre amorosa y tranquila que adoro.

Mi vida es perfecta, no me falta nada... eso pensaba, hasta ese día.

Un día, descubro que la mansión en la que vivo pertenece a una familia de villanos. El hombre que creía ser mi confiable padre resulta ser un ser cruel aficionado a las guerras de invasión, y mi verdadera madre es una viuda de guerra del lugar invadido. El próximo objetivo de mi padre cruel es el lugar de mi nacimiento.

Para detener los crímenes de mi padre y reunirme con mi madre, intento escapar de esta familia distorsionada.

Sin embargo, cuando las mujeres de la mansión descubren mi plan de escape, su actitud cambia por completo. Durante mi fuga, estas mujeres intentan tentarme con diversas provocaciones...

¡Escápate de la familia de villanos, sorteando la vigilancia de la dueña de la mansión y las criadas que vigilan las habitaciones!"


Otros


(1) ¡Todas las situaciones principales son de dominación femenina! ¡Un juego para hombres sumisos sin reversión!

(2) Control simple de solo escapar de las mujeres que te persiguen. Si eres atrapado por un personaje principal, la escena H comienza de inmediato. ¡Disfruta de la emoción de avanzar por la mansión mientras te escondes! ¡Cuando la barra de excitación esté al máximo, recibirás un castigo travieso de la criada...♪

(3) 62 imágenes base y más de 40 escenas H, ¡un volumen considerable! Hay 5 tipos de finales malos. También se incluyen muchos eventos secundarios.


Contraseña :


Creador : SEIHEKI-Master

Peso : 400MB

versión :  Finalizado

Categoria : RPG makerMV


Apoya al creador:




730 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page